Segunda edición de las manos más rápidas del Oeste

Por fin tenemos aquí los resultados finales de nuestra competición de manos rápidas.
He añadido un apartado más, en el que podremos ver lo que hemos mejorado en cada una de las pruebas por separado y también nuestra progresión total.

En nuestra primera edición surgieron algunas rivalidades y estoy convencido que con esta van a florecer algunas nuevas. Si esto nos hace mejores...entonces, misión cumplida.
Algunos de los resultados son realmente sorprendentes, como por ejemplo Peter con 130 en mano derecha, creo que ni yo llego a esa velocidad. Como lección final de curso os diré que vuestro objetivo es llegar o superar 90 en todas las categorías.
También hay que destacar que los nombres resaltados en verde son los campeones Junior de los que no me he olvidado y tanto me han insistido el trimestre pasado. A todos os doy la enhorabuena ya que habéis hecho un gran trabajo y en especial a Ignacio, Marc y Pablo Alonso que han sido los que más han mejorado este curso.
Para terminar os diré que los que hayan obtenido medalla de oro en alguna de las categorías tenéis premio. El premio es una camiseta de batería. Poneros en contacto con migo para que me digáis vuestra talla.
Feliz verano a tod@s.
Archivo excel aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario